Smart Business Corp -New

Smart Business Corp – Smart Business Corp ¿Es confiable invertir en esta compañía?

Pots Smart Business Corp ¿Es confiable invertir en esta compañía? on the topic of Smart Business Corp You’re getting a lot of attention, aren’t you? !!
Today, let’s Luke Mitchell Official learn about Smart Business Corp ¿Es confiable invertir en esta compañía? in today’s post!

Please watch the video Smart Business Corp

Introduce about Smart Business Corp ¿Es confiable invertir en esta compañía?

Quiero contarte en este vídeo qué es Smart Business Corp, si es una entidad de fiar, si está regulada y si se trata de un esquema Ponzi o estafa piramidal. Bienvenidos a un nuevo análisis de El Fraudbuster. Te contaré todo lo que hace Smart Business Corp, quién es el dueño de Smart Business Corp y así podrás decidir por ti mismo si se trata de una estafa o si merece la pena invertir en esta empresa.

Visítanos y síguenos en:
🔹 :
🔹 :
🔹 :
🔹 :
🔹 :
🔹 :
🔹 :

Disclaimer: Este vídeo es puramente informativo y no representa una recomendación de Compra o Venta. Te recomendamos que antes de invertir te formes.

refer details of content About Smart Business Corp Are from Wikipedia

You Please search details of content about Smart Business Corp từ Page Wikipedia.

Questions about Smart Business Corp

If you have any questions about Smart Business Corp Please let us know, all your wonder or suggestions will help us improve in the following articles!

The article Smart Business Corp ¿Es confiable invertir en esta compañía? was compiled by me and my team from many sources. If you find the article Smart Business Corp helpful to you, please support the team Like or Share!

Picture On Smart Business Corp

Smart Business Corp - Smart Business Corp ¿Es confiable invertir en esta compañía?

Photo introduce Give Smart Business Corp

Check out more videos about Smart Business Corp Here: Keyword reference source Smart Business Corp at youtube

Video statistics Smart Business Corp

Video “Smart Business Corp ¿Es confiable invertir en esta compañía?” had 21872 amount views, Have liked 528, rate 5.00/5 the point.

Channels Rankia spent a lot of time and effort on perfecting clip with duration 00:07:18, friends please share video to {rate | thanks | support the author.

Keyword for this video: #Smart #Business #Corp #confiable #invertir #esta #compañía, Rankia,inversion,finanzas,invertir, Smart Business Corp, Smart Business Corp, Smart Business Corp, Smart Business Corp
Source: Smart Business Corp at Google

Related Posts

23 Comments

  1. Hola buen día has un video de la copia que hicieron de smart se llama billons trade club son 3 lideres que estaban ahí se salieron y ahora van a Robar pero con su propia compañía que hace unos cuantos meses la acan de abrir jorge Rodriguez e Ivan era líderes de smart y ahora ya son dueños de otro sistema ponzi

  2. Mi opinión personal, soy de Colombia y hace 2 años ingresé 5millones colombianos y a hoy ya saque mi dinero con ganancias muy buenas, no tuve que ingresar a ninguna otra persona más y la rentabilidad es muy buena, ya solo deje lo invertido inicialmente y ya, pienso que si se cae la pirámide tengo recuperado lo invertido y el doble en ganancias

  3. te felicito por el video, para invertir en un fondo de inversión hay que saber en donde se va invertir y segundo la regulación si invirtiendo en acciones uno puede perderlo todo, ¿Cómo van a ganar rentabilidades descomunales? Esto es evidentemente es una estafa.

  4. Acabo de recuperar mi inversión más mis ganancias (11000 dólar) y aun se quedo lo de la membresía, sin un solo referido, no he invitado a un solo familiar, ni amigo, estoy satisfecho con el riesgo que tome

  5. Cuantos años tiene esta compañía? Esas rentabilidades no son nada grandiosas, los que hacemos trading sabemos que lo que te dan en un mes se gana en un día. Así de simple

  6. 2 años formando parte de esta empresa, todo bien, vamos a leer cuántas personas te dan la razón de que es una pirámide, no ofreces pruebas solo lo que tú crees. Muestra resultados no solo especulaciones. Si vas a hacer este tipo de videos te sugiero que primero investigues bien, hablas de que si dejamos el dinero 40años seremos de las personas más ricas, señal que no sabes de qué se trata esta empresa, el modelo de negocios de esta empresa es para que cuando tú dinero se capitalice lo retires sin problema y lo inviertas en proyectos productivos.

    https://youtu.be/O0IsoMkMexE

  7. Dices que ofrecen "rentabilidades imposibles de conseguir", pero según quién es imposible conseguir esa rentabilidad? Pregúntale a un trading profesional y te genera mucho más que esta empresa.

  8. Tengo amigos que están generando un ingreso increíble en esta empresa, y me he dedicado a investigar profundamente el tema y al parecer en mi muy particular punto de vista, el gobierno nos quiere ver jodidos todo el tiempo, como muchos en los comentarios dicen, el que no arriesga no gana creo empezaré a invertir en este negocio

  9. Tengo algunos amigos mexicanos que se cayeron totalmente en esto. Quieren que me involucre, pero lo sé mejor. Intenté advertirles en numerosas ocasiones, pero se han vuelto arrogantes, y tienen el cerebro lavado para que crean que soy envidioso. Así que me he visto obligado a alejarme de ellos. Sé que este esquema eventualmente se explotará, dejando a todos los involucrados con cuentas vacías. Pero me pregunto, ¿alguien tiene idea de cuánto tiempo más podría continuar esto? Me imagino que la mayoría de ellos dejarán todo lo que puedan en estas cuentas, porque ahí es donde está la tasa de interés más alta. Hice algunos cálculos y resulta que sólo se necesita 7,5 años para que mil dólares se conviertan en un millón de dólares, con una tasa de interés de 8% compuesta mensualmente. Eso es una locura y totalmente insostenible a largo plazo. Con la conciencia de Internet tan disponible, creo que todo esto podría colapsarse, como cada ponzi sin excepción, relativamente pronto. ¿Qué piensan?

  10. Lo que no te dicen que entras siendo socio, y no empleado y cuando ellos quieren revientan la compañía y como eres socio no recibes indemnización ni nada, no te dicen que ese riesgo corres al ser socio.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.