El Nacional Venezuela -New

El Nacional Venezuela – Presidente de El Nacional habla sobre la entrega de su sede a Diosdado Cabello | El Tiempo

Pots Presidente de El Nacional habla sobre la entrega de su sede a Diosdado Cabello | El Tiempo on the topic of El Nacional Venezuela You’re getting a lot of attention, aren’t you? !!
Today, let’s Luke Mitchell Official learn about Presidente de El Nacional habla sobre la entrega de su sede a Diosdado Cabello | El Tiempo in today’s post!

Please watch the video El Nacional Venezuela

Introduce about Presidente de El Nacional habla sobre la entrega de su sede a Diosdado Cabello | El Tiempo

Miguel Otero, presidente del periódico venezolano El Nacional, habla en EL TIEMPO sobre la decisión de la Justicia de Venezuela que entregó la sede de ese medio periodístico al número dos del chavismo por replicar una información del diario español ABC, que indicaba que el político era investigado por EE. UU. por presuntos nexos con el narcotráfico.
#ElTiempo #Nacional #DiosdadoCabello

SUSCRÍBETE:

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter:
Facebook:
Instagram:

El Tiempo
El Tiempo es el medio líder de noticias en Colombia, caracterizado por sus investigaciones y reportajes exclusivos, sobre: justicia, deportes, economía, política, cultura, tecnología, innovación, cambio climático, entre otros eventos noticiosos en Colombia y el mundo.

Para mayor información ingresa a:

Otros Canales de El Tiempo
Citytv:
Bravissimo Citytv:
Portafolio:
Futbolred:

Presidente de El Nacional habla sobre la entrega de su sede a Diosdado Cabello | El Tiempo

refer content About El Nacional Venezuela Are from Wikipedia

You Please refer details of content about El Nacional Venezuela từ Page Wikipedia.

Questions about El Nacional Venezuela

If you have any questions about El Nacional Venezuela Please let us know, all your wonder or suggestions will help us improve in the following articles!

The article Presidente de El Nacional habla sobre la entrega de su sede a Diosdado Cabello | El Tiempo was compiled by me and my team from many sources. If you find the article El Nacional Venezuela helpful to you, please support the team Like or Share!

Picture On El Nacional Venezuela

El Nacional Venezuela - Presidente de El Nacional habla sobre la entrega de su sede a Diosdado Cabello | El Tiempo

Picture introduce Give El Nacional Venezuela

Check out more videos about El Nacional Venezuela Here: Keyword reference source El Nacional Venezuela at youtube

Video statistics El Nacional Venezuela

Video “Presidente de El Nacional habla sobre la entrega de su sede a Diosdado Cabello | El Tiempo” had 10684 amount watched, Have like 61, rated 5.00/5 the point.

Channels EL TIEMPO spent a lot of time and effort on do video with duration 00:27:20, everyone please share clip to {rate | thanks | support the author.

Keyword for this video: #Presidente #Nacional #habla #sobre #entrega #sede #Diosdado #Cabello #Tiempo, Noticias de último momento,noticias de última hora,el tiempo.co,el nacional venezuela,periodico,diosdado cabello,entrega del periodico a diosdado en venezuela,situacion en venezuela,diosdado cabello en venezuela,demanda penal para diosdado cabello,situacion politica de diosdado cabello,demanda civil por difamacion,los medios en venezuela,situacion de diosdado cabello en venezuela,noticias de venezuela,ejercito en la sede del periodico, El Nacional Venezuela, El Nacional Venezuela, El Nacional Venezuela, El Nacional Venezuela
Source: El Nacional Venezuela at Google

Related Posts

9 Comments

  1. Que tristeza Dios mío mientras más tiempo tengan está gente en el país seguirán haciendo lo que les de la gana, fuera las ratas del poder , Dios mío hasta donde van a llevar a nuestra Venezuela todo esto da vergüenza Dios los bendiga hermanos de la prensa

  2. Excelente decisión de entregarle la sede del Nacional a Diosdado Cabello

    Esos disque periodistas no pueden andar difamando, desprestigiando la vida de la gente FALSAMENTE solo por intereses políticos, Basta de Estafar a la opinión pública
    Chao periódico de miérrr jajajaja

  3. Todo mi respeto para el señor Miguel Otero, Presidente del Periódico El Nacional y para su equipo de trabajo. Haber pretendido mantener un diario honorable y libre de las garras de un gobierno comunista y corrupto, sin pretender decir redundancias, ha sido un reto sólo posible para valientes de la talla del señor Otero y de su honorable equipo de periodistas. Sinceras felicitaciones, porque ustedes han mostrado la grandeza de lo que fue, de lo que ha seguido siendo y que quedó del periodismo venezolano. Hay que reconocer que lo más importante es el alma de las personas, y si se quiere, también el de las cosas. Nos podrán robar el computador, pero seguimos conservando el software y ese no nos lo podrán robar, o como dicen felices los codiciosos comunistas, "expropiar". Ahora lo importante es conservar el equipo y encontrar formas de mantener de manera exitosa otras maneras de continuar con el mismo altísimo nivel de profesionalismo del que nos enorgullecemos todos los latinoamericanos demócratas y libres. Saludos y un fuerte abrazo desde Alemania.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.